A la hora de realizar una reforma no todo vale. En la actualidad existen infinidad de empresas que ofrecen sus servicios, prometiendo unas garantías que en muchos casos no se cumplen. Y esto se traduce en posteriores problemas y reclamaciones que, en la mayoría de ocasiones, nunca llegan a buen puerto.
Es por ello que es preferible recurrir a una empresa con experiencia y reputación, pues la inversión suele ser elevada y los resultados deben ser óptimos. Y es que, lo que parece un ahorro al principio puede acabar traduciéndose en unos números que pueden distar mucho del presupuesto inicial.
Recientemente ha desembarcado en España Instapro, una compañía holandesa con sede en Amsterdam con más de 10 años de solera en el sector (fundada en 2005).
Su equipo está formado por más de 70 empleados y en ella colaboran más de 10.000 profesionales, gestionando más de 1 millón de proyectos al año.
El objetivo de Instapro es el de ofrecer a propietarios e inquilinos de viviendas los recursos necesarios para poder llevar a cabo toda clase de reformas y mejoras en viviendas.
Instapro permite conocer el costo medio de un servicio/necesidad/proyecto para, posteriormente, seleccionar los profesional de la zona que mejor se ajusten a las necesidades del cliente. Este servicio es totalmente gratuito y transparente para el cliente, sin necesidad de registros previos ni pagos innecesarios.
El proyecto de Instapro está en constante expansión y dispone de un blog donde encontrar todo tipo de consejos sobre construcción, reformas y todo aquello relacionado con el hogar, además de infinidad de consejos y tips los cuáles podrán traducirse en un importante ahorro y mejor habitabilidad.
Si está pensando en llevar a cabo algún tipo de obra en su casa, considere la opción de estar respaldado por una empresa profesional y con garantías. Porqué las decisiones del hogar son sumamente importantes.