Las nuevas empresas dedicadas a la construcción de casas modulares engloban la construcción de casas prefabricadas, bardas, techados y todo tipo de estructuras metálicas con tal de ofrecer soluciones de calidad a bajo coste.
Gran demanda
Las casas prefabricadas responden a una demanda cada vez más exigente donde la gran competencia del sector implica que tengan que reducirse los costes, mejorar los rendimientos de producción y ofrecer unos plazos de entrega lo más breves posibles.
Pese a parecer lo contrario, las casas prefabricadas ofrecen una gran flexibilidad en cuanto a posibilidades, donde las limitaciones están en la mente y creatividad tanto del arquitecto como del próximo inquilino.
Permisos
Para llevar a cabo tu casa modular no necesitarás ningún permiso especial: bastará con un terreno edificable, una licencia de obras y un estudio previo por parte de un arquitecto. Tan simple como eso.
Materiales
Los materiales utilizados para construir casas modulares son de primera calidad y destacan por ser ligeros, resistentes y durables. Cabe recalcar que los paneles que conforman la estructura ofrecen un aislamiento acústico y térmico que posteriormente se traducen en un ahorro energético en la factura de la electricidad.
Además se usan láminas de acero, láminas de multypanel láminas acrÃlicas puertas de acero, y ventanas de aluminio.
Si estás buscando una solución ecológica, ligera y estética, las casas prefabricadas son una opción que seguro que tendrÃas que barajar.